El alza de la competencia en el mercado ha llevado a los negocios a pensar en opciones más llamativas para atraer clientes. Los anuncios luminosos son una excelente opción para este objetivo; son altamente visibles, llamativos y son totalmente personalizados.

Algunas de las grandes ventajas de estos anuncios son:


Llamativos 24hrs


Un letrero o anuncio luminoso puede estar fuera de tu negocio y mantenerlo encendido las 24hrs, lo que te dará más visibilidad e impactos visuales en todo momento. Si tu negocio tiene un horario amplio donde permanece abierto de día y de noche, esta es tu opción ideal.


Captura la atención de los clientes


Aunque su nombre lo indica, un anuncio luminoso también puede ser perfecto para negocios de día ya que son atractivos y llamativos. Las personas no podrán evitar voltear y así tener una gran ventaja sobre tus competidores comerciales.


Publicidad incluso cuando no abras


Un anuncio luminoso te dará la publicidad que requieres de manera orgánica incluso cuando tu negocio se encuentre cerrado. Lo que le ayudará a los posibles clientes a ubicar tu negocio y tu ubicación, ¡así podrán volver cuando requieran de tus servicios!


¿Quieres más información? En Impacto estamos para brindarte la asesoría necesaria para crear un anuncio luminoso de acuerdo con tus necesidades y presupuesto. ¡No dudes en contactarte con nosotros!